Haciendo el indio: Estrenamos colección

Ha llegado el momento de enseñaros el proyecto en el que llevamos trabajando muchos meses. Se trata de la nueva colección de Bee Bee Babies: INDIAN ANIMALS AW2015, una colección colorida y rompedora protagonizada por animales y motivos indios como plumas, cintas y tipis.

Ropa bebé original

Para diseñar estas nuevas prendas hemos sido muy fieles a tres pilares: nuestro estilo moderno y sin “ñoñerías”; la calidad de nuestros tejidos de algodón; y la posibilidad de que cada prenda se adapte a dos tallas de bebé, algo que es seña de identidad de nuestra firma.

Ropa bebé original

Esta es nuestra segunda colección y está compuesta por bodies, ,pijamas, pantalones y sudaderas de chándal, abrigos reversibles y una línea especial para recién nacido que incluye complementos como manoplas, gorrito, arrullo y faldón.

Arrullo bebé original

ASÍ EMPEZÓ TODO

Todo comenzó con el diseño de los patrones y la elección de la paleta de colores: un granate con un fuscia, un negro con amarillo, aquí metemos verde, unos elásticos en azul… Y voilá, ya teníamos claras las combinaciones en base a colores tendencia para este otoño. Encargo de telas y al taller de costura.

Desde hacía tiempo, Marta, la fundadora de Bee Bee Babies, tenía fichado los diseños de una ilustradora, Maja Säfström, que podrían encajar a la perfección con el estilo de la firma. Dicho y hecho, llegó a un acuerdo con ella y nos hizo estos diseños tan molones que nos enamoraron desde el primer momento.

Ropa bebé original

A partir de ahí, le dimos unas cuantas vueltas, hasta que decidimos qué animal combinaba con cada gama de color y de qué forma íbamos a integrarlo en las prendas.Y, como siempre, cuando llegaron las primeras pruebas, Cloe y Carla fueron nuestras mejores modelos.

Ropa bebé original

Para cerrar proceso, encargos, estampaciones, cambio de web y directo a vosotros. Así es cómo trabajamos, siempre pensando en la comodidad del bebé, en que las prendas apenas llevan costuras, que no aprieten ni dejen marcas en la piel. Además, en Bee Bee Babies apostamos por la producción local. Tanto el proceso productivo como la compra de las materias primas la realizamos en España.

Parece mentira que haya pasado ya un año desde que nos lanzamos a la aventura con Bee Bee Babies. Es un reto continuo pero, al mismo tiempo, un sueño hecho realidad.

Te esperamos en beebeebabies.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s