Bee Bee Babies en pleno centro de Madrid

Ya puedes tocar nuestras prendas, ver de cerca los diseños y comprobar en vivo y en directo cómo hacemos que la ropa creza. Desde ahora, Bee Bee Babies está en Natural Moms, una tienda abierta recientemente en Madrid capital especializada en porteo, ropa orgánica, pañales de tela y todo tipo de accesorios enfocados a la crianza natural.

Natural Moms

Natural Moms está en la calle Alburquerque 5 (Madrid)

Detrás de este proyecto están dos madres apasionadas de la crianza natural y el porteo y eso se nota nada más entrar a la tienda, donde podrás encontrar todo aquello que te permitirá tener una maternidad más natural y cómoda. La cosmética natural, las muselinas más suaves, collares mordedores, pañales de tela, calzado para los peques, bolsos para las mamis, y ropita de Bee Bee Babies para que los bebés vayan cómodos y bien guapos.

Natural M

Además en Natural Moms organizan talleres de porteo, , grupos de lactancia, cursos de primeros auxilios para bebés y niños y otras muchas actividades que ayudan a las mamás a descubrir lo bonita que puede ser la maternidad.

Os invitamos a descubrir Natural Moms en la calle Alburquerque 5 de Madrid (Metro Bilbao o Quevedo) y si vais el sábado 31 de octubre disfrazados, os harán un 10% de descuento para celebrar Halloween.

¡Que tengáis una buena semana!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s