Nuestro pequeño granito de solidaridad

¿Crees que no puedes hacer nada por cambiar el mundo?  Es un pensamiento habitual que, mirado en términos absolutos, tiene bastante de cierto (no podemos acabar con el hambre ni con las guerras desde el sofá de casa) pero si bajamos a la realidad terrenal, al día a día, encontramos un montón de cosas que hacer para que el mundo sea un poquito mejor.

Por eso en Bee Bee Babies intentamos aportar nuestro granito de solidaridad a causas que consideramos necesarias y justas. Y ese es el caso de la II Subasta Solidaria Madresférica puesta en marcha, un año más, por Madresfera a favor de la Fundación SOS, una plataforma que ayuda a niños en riesgo de exclusión social, y Save The Children y su proyecto para luchar contra la pobreza en España.

CÓMO PARTICIPAR

Si quieres participar de esta causa solidaria, tienes hasta el 15 de noviembre para pujar por los artículos que distintas marcas hemos donado. En nuestro caso, un chándal modelo pandas ideal para la guardería y para que los bebés vayan cómodos. Podéis pinchar aquí para hacer vuestra puja y contribuir con esta buena causa.

Subasta Madresférica Bee Bee Babies

Y también hemos donado un pack recién nacido compuesto por arrullo, faldón-saco, manoplas y gorrete. El regalo perfecto para cualquier embarazada ya que está compuesto por todo lo que necesita para la canastilla de los primeros días del bebé. Podéis pujar aquí.

Pack recién nacido

Como os decíamos, querer es poder. Así que estáis a tiempo de aportar vuestro granito de arena para que el mundo sea un poco mejor.

Por cierto, muy pronto os hablaremos de los sacos de recién nacido que acabamos de poner en la shop. En el equipo tenemos a una futura bebé que va a ir bien calentita este invierno. Pronto os contamos más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s