BLACK FRIDAY descuento 30%

A estas alturas, parece que explicar qué es el Black Friday está desfasado aunque, realmente, este día de rebajas lleva solo unos años instaurado en nuestro país. Su éxito ha sido tal, que la mayoría de los comercios hemos caído en la estrategia: adelantarnos a la Navidad con descuentos y promociones irresistibles.

En Bee Bee Babies este año tiramos la casa por la ventana con TODO -30%. Sí, nos hemos vuelto muy locas. Además, lo alargamos durante tres días porque a nosotras tampoco nos gusta comprar con estrés.

¿Has pensado ya en los regalos de

¿Tu bebé necesita un abrigo nuevo? ¿Quieres dejar comprados los regalos de tus sobrinos? ¿No sabes qué regalarle al futuro hijo de tu amigo? ¡Solucionado! Además, todo lo que compres en Black Friday se puede devolver o cambiar GRATIS hasta el 10 de enero.

fACEBOOK 2 OK

Abrigos, pantalones, sudaderas, pijamas, sacos… Lo tienes fácil, entra en www.beebeebabies.com y elige. Y no te pierdas la nueva línea de recién nacido con arrullos, manoplas, gorretes y todo lo imprescindible para los primeros días de vida de los chiquitines.

¡Feliz Black Friday!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s