¿Conoces Nonabox? Cajas regalo para futuras mamás

Hoy os queremos hablar de Nonabox, un canal de suscripciones para recibir productos relacionados con la maternidad una vez al mes. El método es bien sencillo: se abona una cantidad mensual y se reciben productos que siempre superan dicho valor y que están adaptados a la etapa en la que se encuentra el bebé.

Cada caja contiene entre seis y nueve productos para formar la canastilla: ropa, cosméticos, objetos de puericultura, libros, comida y otros productos que cumplan con las normas de calidad y eficacia de Nonabox. De esta manera, a finales de mes, se recibe el paquete lleno de sorpresas y cosas prácticas.

Nonabox noviembre 2015

Caja Nonabox noviembre 2015

Desde Bee Bee Babies nos hemos animado a participar de la Nonabox del mes de noviembre y a día de hoy unas 300 futuras mamás han recibido unas manoplas de recién nacido para proteger sus manitas en sus primeros días de vida. 
Nonabox 1 ok

Estamos muy ilusionadas con la buena acogida de las manoplas de recién nacido. Las cajas de Nonabox también se envían a bloggers, como Mamá Pingüino, que seleccionó nuestras manoplas como uno de sus productos favoritos de la caja de noviembre que detalló en este post.

Nonabox manoplas

Ya sabéis, si os gusta probar productos nuevos o estáis buscando un regalo original para una mamá o una embarazada, la suscripción a la Nonabox puede ser una gran idea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s