Finalistas del Premio Emprendedoras 2015

Bee Bee Babies fue uno de los cinco proyectos finalistas en la categoría de ‘Moda y Belleza’ de los Premios Emprendedoras 2015 que organizan el Ayuntamiento de Madrid y la revista Yo Dona. En total se presentaron 173 iniciativas y solo dos de ellas resultaron premiadas.

¡Hola hola!

Cerramos el 2015 con una gran sonrisa porque ha sido un gran año para Bee Bee Babies y, en realidad, lo terminamos por todo lo alto, participando como finalistas en los Premios Emprendedoras Yo Dona.

Premio Emprendedoras Madrid

El acto de entrega de los Premios Emprendedoras 2015, celebrado en el vivero de empresas de Vallecas, supuso un encuentro con otras mujeres que, como nosotras, se lanzaron a la aventura de emprender para lograr sus sueños. Cada una de ellas tenía una interesante historia detrás y mucha ilusión por el futuro de su proyecto. Y por eso, todas ellas merecen nuestra admiración.

Los 10 proyectos seleccionados como finalistas, entre los que se encontraba Bee Bee Babies, tuvieron su minuto de gloria ante un jurado compuesto, entre otros, por la directora general de Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Concha Díaz de Villegas, y la directora de la revista Yo Dona, Marta Michel.

Marta explicando cómo crece nuestra ropa

Marta explicando cómo crece nuestra ropa

Para nosotras, lo importante fue participar, poder explicar nuestro proyecto y recibir un buen feedback del jurado. Por supuesto,  nuestras felicitaciones a MMartinyca y Talentank, las ganadoras del certamen. La primera se dedica a fabricar abarcas modernas con suela de neumático reciclado y la segunda es una empresa que ha creado un software para que las empresas puedan conocer mejor a sus empleados.

Premio Emprendedoras Madrid

Os dejamos la foto de familia que pudimos hacernos para cerrar una jornada interesante y muy motivadora, que nos animó a seguir trabajando duro por nuestro sueño.

Premios Emprendedoras

Y con esto casi casi se nos acaba 2015… Casi, porque aún nos queda Malakids!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s